viernes, 19 de diciembre de 2014

Mil disculpas

Amables seguidores del Blog Qoyllur (Astronomía Inka):

Por razones que desconozco, muchas fotos de los artículos publicados, han sido borrados. Sólo se puede ver signos extraños y no las fotos originales. Otro tanto ocurrió con el banner original del título del blog.
ACLARO PUBLICAMENTE que tales cambios no han sido hechos por mí, sino por alguna intervención ajena a mi persona y cuyo origen desconozco.

Pido disculpas a mis seguidores por este inconveniente. Buscaré la manera de solucionar esta incómoda situación.

Atentamente,
Erwin Salazar Garcés.

7 comentarios:

SAMP__ dijo...

Ya entiendo... ¿Podrías resubirlas?

Anónimo dijo...

Voy a seguirte lo mismo! Las imágenes son preciosas pero lo que es importante es el contenido

Unknown dijo...

Recién me contacto con este blog. Sumamente interesante. Lo seguiré muy de cerca.

Gracias.

Unknown dijo...

Recién me contacto con este blog. Sumamente interesante. Lo seguiré muy de cerca.

Gracias.

Nora María dijo...

Buscando información sobre restos arqueológicos de Moray, llegue al blog. Quiero agregar algo con respecto a sus fotos si bien esto ocurrió el 2014, mi sugerencia es que cada foto añadir su derecho intelectual como creador, además buscar información en la empresa google, salvo que las fotos estuvieran registradas con derechos intelectuales de otra persona. Si son sus fotos añada un logotipo.Le comento también tengo un blog, y me copie la foto de una mariposa muy linda, rara, y la publique, conjuntamente con otras fotos que no eran mías, el creador de dichas fotos me escribió y solicito que las elimine porque el tenia derechos intelectuales sobre las mismas. Las borre sin mayor problema. Como las encontró no se. Probablemente buscando en la pestaña imágenes y así me ubico. Aprovecho para felicitarlo por su trabajo de investigación y me siento muy orgullosa que un compatriota ocupe su tiempo en algo tan valioso como nuestro pasado.

Unknown dijo...

Buenas Noches Erwin ,asistiendo a la AAAA (Asociación Argentina de Amigos de la Astronomía), y en la página del facebook de Amigos de la Astronomía , en mi muro me dí con la hermosa sorpresa que tiene un libro Astronomía Inca, mi pasión , mil gracias por todo su trabajo hermoso, desde ya tiene una seguidora enamorada de la astronomía y más aún la relacionada con nuestros antepasados los Incas y pre-Incas. Ya mismo compraré su libro.

Unknown dijo...

Encontre un.video interesante en facebook, quede impresionada, me gustaria tener mas informacion al respecto.